miércoles, 20 de enero de 2010

¡Arranca el Blog!

Hola!!! :)

Pues la verdad es que hoy, día 20 de Enero de 2010 (Cumpleaños de Cristina Pérez [Felicidades]) estaba simplemente tan aburrido que he decidido crear mi propio Blog.
Aquí iré colgando historias, anécdotas, vídeos de Youtube, cosas interesantes, destacar cosas de Facebook, vamos lo que viene siendo ir poniendo a parir a los demás, jajajajaja, no, es broma xD

Así que espero que visitéis mi Blog por que colgaré cosas interesantes, siempre y cuando no esté tan atareado con las cosas del instituto, así que ya sabéis a visitar el blog o os mando a un par de Rusos Cosovares a que os partan las piernas ¬¬ (jajaja)

Pues eso! No tengo más que decir y para acabar mi primera entrada en este Blog, terminaré diciendo una de las frases célebres:

¿Lo ves? Pues ya no lo ves!! :)

4 comentarios:

EscapefRoomBCN dijo...

UN HONOR COMENTAR LA PRIMERA :)
Ahora me he unido a una secta, aunque claro... es mas bien una religión ya que como eres Dios... jajajajajajjaajaj

Ángel dijo...

jajajaja, claro DIOSA DEL AGUA!!! :)
Espero quet te guste el blog! :)

Marc dijo...

Esta bien, però eso de copiarme lo de no que es broma....ja parlarem ehh!! . No la verdad es que este blog es aburrido y feo con las fotos de la cantante esa desconocida, como se lamaba,.. si hombre como dijo la buigas...así eimy wainhause no? jaja... una vez más es broma esta muy bien y es muy divertido!

Ángel dijo...

jajajaja Si aquesta dona tan rara, no? (ejemmm....) Jajajajaja XD!

Publicar un comentario