martes, 9 de marzo de 2010

Alice in Wonderland!!

Se ha estrenado la película Alicia en el país de las maravillas o Alice in wonderland como dicen los ingleses, que ha sido todo un exito tanto en Estados Unidos como en el Reino Unido.
En los periódicos se puede ver como dicen:

La versión en 3D de la película de Disney "Alice in Wonderland" llegó a la cima de la taquilla británica durante el fin de semana con una impresionante ganancia de 10,5 millones de libras (15,74 millones de dólares), dijo el martes Screen International.

La película de Tim Burton, con las actuaciones de Johnny Depp, Helena Bonham Carter y Matt Lucas, superó el récord de Avatar para un estreno en 3D en el Reino Unido por un 26 por ciento.

. Estrenada tan solo en 40 países, el 60% del mercado internacional, la película ha logrado desbancar ya Avatar como el 3D más taquillero de la historia. En el primer fin de semana de su estreno, la cinta protagonizada por Johnny Depp ha recaudado 86 millones de euros en Estados Unidos, un 40% más que el filme de James Cameron (Avatar)

Así que el flim de Tim Burton viene pisando fuerte y por lo visto está superando la muy taqullera Avatar.


La verdad es que me alegro mucho de que haya tenido éxito y espero sea una de las mejores películas de este año. Pues para mi Tim Burton es mi director favorito y espero que no me decepcione con su última entrega, aun que viendo lo visto dudo mucho que no me gustase la película.

Tim Burton sigue en su línia, utilizando paisajes bucólicos, del todo fantasiosos rechazando por completo lo austero. Los personajes tienen un toque enigmático. Todas estas cosas y muchas más son características muy propias de las películas de Tim Burton y para mi, es esto lo que las hace especiales. Creo que es muy complicado volver a hacer una película, cuya historia ya conoce prácticamente todo el mundo, pues la novela de Lewis Carroll es una de las más leídas del mundo, así que volver a hacer una nueva version es todo un reto. Reto que por mi parte ha superado Burton y con nota.

La película se estrena en España en Abril, concretamente el día 16. Verla en 3D debe de ser una pasada así que no fallaré en ir al cine a verla XD!

Os dejo el trailer para que veais el estilo de película que ha hecho Tim Burton:

1 comentarios:

[dAviD] dijo...

Buahhhh esque yo quiero verla tiene una buena pintaaa:D has escuchado la banda sonora de avril lavigne?? Es realmente buena:D salu2 noi

Publicar un comentario