jueves, 21 de enero de 2010

Surrealismo

No, no voy a hablar sobre otro de los cuadros surrealistas del momento...más bien voy a hablar de otro tipo de surrealismo :)
Hoy el profesor de química ha faltado así que estoy en casa hasta las 12:00h y he decidido hacer otra nueva entrada.
Comenzaba la clase de inglés y habíamos leído el libro Frankenstein para hacer el examen de lectura. Pues bien, como es habitual a la hora de hacer un examen nos pusimos todos en filas, pero mi amigo Marc que se sienta al lado mío se quedo entre una fila y otra y claro, evidentemente la profesora no le iba dejar hacer el examen ahí, así que cualquiera pensaría que harían que Marc se sentase en otra fila haciendo que la gente se apretujase un poco más pero NO! jajajajaja lo sorprendente es que la profesora abrió la puerta de la clase cogio una silla y una mesa y la colocó en el pasillo practica mente, entre la puerta de entrada a la clase y el pasillo! Jajajajaja, la verdad es que alguna de la gente no pudo aguantarse la risa (entre los que me incluyo). La verdad me pareció sorprendente, teniendo en cuenta que la profesora se puso al final de la clase durante el examen con lo cual era IMPOSIBLE que pudiese ver (a no ser que vea a través de las paredes) a Marc teniendo en cuenta que estaba en el pasillo haciendo el examen, vamos que podía estar leyendose el libro sin que nadie se diese cuenta, jajajajaja...
Jajajajaja, la verdad es que a mí esto si que me parece surrealista.

4 comentarios:

Cristina dijo...

Más que surrealista, enrojecedor. Cómo puede ser una profesora tan deficiente XDDDDD Aunque por mí, todas serían así (de gilipollas).

Anónimo dijo...

jeje lo que no sabeis es que la profe, m dijo a mi que mirase a marc y si copiaba que se lo dijera...(tmb la profe no sabe que yo iva a copiar alguna) jajajaja

Anónimo dijo...

JP

Anónimo dijo...

madre miiaa Que mongola la profesora no? jajaajaj diioosss no se pude ser mas tonttaaaaa jajajajajaaj madre miiaaa a copiar a sako de un libro kolegaa jaajajaj!!vivaaa las chulettasssss!!
VIVAAA jaajajajajajaj



miriammm

Publicar un comentario